IDEAS PARA QUE TU HOGAR SEA MÁS CALIDO.
2 febrero, 2019
DECORA TU DORMITORIO PARA DORMIR MEJOR
4 abril, 2019
Show all

¡REBAJAS! Aprovéchate de ellas.

Llevas esperando un año entero a que llegaran para aprovecharte de las tan deseadas rebajas.

Se aprovecha para comprar ropa y calzado para toda la familia, pero tambien, algún capricho tecnológico para casa, y como no, cambio y renovación de la decoración, descanso y mobiliario de tu hogar.

Esta es la mejor época para renovar tus muebles, ya que encontrarás muebles de calidad a precios increíbles, con grandes descuentos del 20%, 30% y hasta el 70%.

Además puedes aprovechar en las tiendas, que como Muebles Hermógenes, ofrecemos financiaciones al 0% de interés a pagar hasta en 24 meses.

¿Sabes en que consiste una financiación sin interés?

  • Una financiación al 0% de interés significa que podrás aplazar tus compras en plazos cómodamente, sin tener que pagar de más.
  • Está disponible en todas las compras que realices.
  • Sin necesidad de tener que cambiar de banco.
  • Te lo gestionan todo desde la misma tienda.

Es una fantástica oportunidad para renovar ese mueble del salón, dormitorio de matrimonio o juvenil, el sofá o cualquier otro elemento decorativo.

Aprovecha estos fantásticos descuentos, ya que pronto empezará la época de BBC, bodas, bautizos y comuniones, y seguro que tienes algún familiar  que te invita a ese evento tan importarte en sus vidas. Pues bien, puedes aprovechar este momento para comprar ese regalo que tendrás que hacer, y así te vas ahorrar un “dinerito” seguro.

¡Aprovecha esta época de Rebajas y date un capricho!

Puedes consultar todas nuestras ofertas en la web de Muebles Hermógenes y recuerda que tenemos FINANCIACIÓN GRATIS a pagar HASTA EN 24 MESES.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muebles Hermogenes
@MU_HERMOGENES
¡No te pierdas nada!
Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES: