AUXILIARES FUNCIÓN: MÍNIMA EXPRESIÓN

AMUEBLANDO TU VERANO EN BLANCO Y AZUL
15 marzo, 2017
CON EL INVIERNO TOCA CAMBIO DE ARMARIO.
16 enero, 2019
Show all

AUXILIARES FUNCIÓN: MÍNIMA EXPRESIÓN

Aunque los muebles auxiliares son, en muchas ocasiones, los grandes olvidados a la hora de decorar una casa, son básicos en la decoración de cualquier estancia, ya que permiten ocupar pequeños huecos o espacios que quedan vacíos, te pueden ayudar a solucionar más de una papeleta por su versatilidad y funcionalidad y hacen lucir aún más la decoración principal. De hecho, pueden llegar a cambiar por completo el ambiente de una vivienda. De esta manera, las mesas, muebles bajos, vitrinas, rinconeras o consolas, entre otros muebles auxiliares, pueden ayudarnos a conseguir un estilo único y personalizado.

Los muebles auxiliares son muy útiles en todas las estancias del hogar y en numerosos momentos del día. Por ejemplo, durante la jornada nos podemos encontrar con que necesitamos poner alguna de las piezas que estamos usando para realizar según qué actividad, para lo que los muebles auxiliares son perfectos. Además, son la opción más práctica para aumentar la capacidad de almacenaje en cualquier lugar y un elemento más a la hora de decorar.

A la hora de escoger un buen mueble auxiliar lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio del que disponemos, ya que tampoco es aconsejable abarrotar la habitación. Por otro lado, también es importante pensar en el uso que se le va a dar.

Una de las soluciones que más se utilizan son las mesas auxiliares, que nos resultan muy prácticas para el día a día. Así, una pequeña mesita en el salón, por ejemplo, puede ser la solución ideal para descansar la revista que leemos en los ratos libres mientras estamos tumbados en el sofá o para dejar el vaso de zumo mientras estamos viendo la televisión.

Existen mesas tan versátiles como las mesas elevables que convierten tu sala rápidamente en un comedor para dar capacidad a todos tus comensales con solo apretar un botón bien manuales o eléctricas elevables y extensibles.

 

Las mesas de televisión es otro elemento clave  en nuestro hogar, debe dar cobertura a nuestra televisión y tener capacidad para albergar complementos electrónicos como videoconsolas, repetidores de wifi, etc…

 

Cualquier rincón bien decorado puede ser una  gran estrategia para ganar espacio en casa. Las consolas y los aparadores también son muy útiles en la decoración del hogar, aportando a las estancias un toque de distinción y originalidad. Pueden utilizarse en dormitorios, salones, pasillos, recibidores, comedores… Eso sí, en general suelen estar ubicadas en zonas de paso, donde solemos dejar las cartas o las llaves. La consola es un mueble clásico y tradicional que se ha ido renovando de acuerdo a las nuevas tendencias, cambiando de formas, acabados, tamaños y materiales.

 

Existen otros muebles auxiliares como, por ejemplo, vitrinas, puffs cama, que están diseñados para facilitar tu comodidad: almacenar, sentarte, tomar una siesta. Además, pueden ser los complementos perfectos para complementar la decoración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muebles Hermogenes
@MU_HERMOGENES
¡No te pierdas nada!
Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES: